Sunday, October 11, 2009

Tyson Gay

4 Comments:

Blogger YesLand said...

Hola Marcos,si,ahi ando currando.Has dado un salto en animacion o solo me lo parece? Me gusta mucho el test de la cobaya. A este dibujo le podrias hacer mejoras.La mano de atras parece invertida, por zonas te quedo muy plano, y las rayas que pusiste hacen que parezca que el pie de delante esta subiendo un escalon pero esta corriendo no? El diseño del personaje esta guapo. Un saludo!

9:48 AM  
Blogger Richard Smitheman said...

Good stuff here Marcos. Thanks for the kind words about my work.

9:39 AM  
Anonymous nana martin said...

Hola Marcos, Enhorabuena por tu excelente trabajo en la película LLUVIA DE ALBONDIGAS. En España en general y en Madrid en particular, está teniendo muy muy buenas críticas.
Bravo! artista Marcos. Un éxito más.
Besos
nana martín

5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Marcos GP!!
Yo tambien te felicito por tu participacion en esa animada explosion de carne.
No entiendo de técnicas ni estilos, sólo sé que, por supuesto, este dibujo no pasa desapercibido porque integra varias historias: la tuya, la de él y la de los que logran entenderlo.
Espero que los captadores de talentos sepan dar contigo.
Muchos besitos ahora desde Cardiff pero sabes que parte de ti siempre estará en mi corazón Canario y mi alma de atleta.
Saludos "La oscurita"

1:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home